Pete Doherty se pasa la vida de fiesta en fiesta, y ahora también de juicio en juicio. Al líder de los Babyshambles poco le deben importar las veces que es detenido, llegando a presentarse a su propio juicio con un paquete de droga que le podría poner delante de un juez una vez más.
El ex novio de Kate Moss acudió este lunes a los juzgados de Gloucester, en Reino Unido, para comparecer como acusado por haber conducido de forma temeraria y bajo los efectos del alcohol. El juez le encontró culpable, y le impuso una retirada del carnet de conducir durante dieciocho meses y una fianza de 2.300 euros; que Doherty pagó para poder salir libre.
Pero el rockero no llegó muy lejos, pues en la misma puerta de los juzgados fue detenido de nuevo por la Policía, que le trasladó a una comisaría cercana para interrogarle sobre un paquete sospechoso que Doherty portaba.
Según informan fuentes del diario The Sun, cuando Doherty llegó a los juzgados "fue cacheado por un oficial de seguridad, y al vaciar sus bolsillos un paquete envuelto en plástico transparente se le cayó. El oficial lo cogió y vió que contenía pequeños cristales azules".
Tras esto, el responsable de seguridad avisó inmediatamente a la Policía, que envió a seis agentes a la puerta del juzgado, donde permanecieron a la espera de que Doherty fuera puesto en libertad para arrestarle de nuevo. Ahora sólo queda saber si le enviarán a juicio una vez más.