El Arcos CF juvenil A no tuvo excesivos problemas para deshacerse del CD San Roque el pasado sábado en el campo de fútbol Antonio Camacho, al que venció por 4-1 con tantos arcenses de Ezequiel, Falcao, Samuel en propia meta y Borja, de penalti, y de Pablo Molina para los sanroqueños. La superioridad de los blanquillos fue patente a lo largo del partido, que registró una buena asistencia de espectadores en una tarde-noche muy fría para jugar y ver fútbol.
Mario Ruiz, que no pudo sentarse en el banquillo por estar sancionado con un encuentro por expulsión en Chiclana, puso en liza al once inicial integrado por Juanma, Archi, Ezequiel, Ruiz, Mario, Borja, Roberto, Francis, Antonio Juan, José Mari y Falcao, con Ángel (p), Macías, Aitor, Pablo, Antonio, Curro y Hugo en el banquillo de la suplencia.
Ezequiel abrió el marcador en el min. siete poniendo al Arcos por delante, doblando la diferencia Falcao en el min. 24. Con el 2-0 se llegó al descanso. A la vuelta de vestuarios, un rebote del balón en el defensa visitante Samuel en un despeje fallido del portero significó el tercer tanto local, cerrando la cuenta Borja desde los 11 metros en el lanzamiento de una pena máxima con la que fue castigado el conjunto albirrojo. Con el 4-0 y el partido prácticamente sentenciado, Pablo Molina hizo el tanto de la honrilla campogibraltareña.
El conjunto de Mario Ruiz, que lleva cuatro jornadas sin perder con dos victorias y dos empates, ocupa la octava posición de la clasificación de Segunda Andaluza tras la octava jornada del campeonato. Este sábado se enfrenta a domicilio al CD Vejer Balompié a las 16:30 h, con el regreso de Mario Ruiz al banquillo tras cumplir sanción por una expulsión muy rigurosa la jornada anterior.
Mario Ruiz se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos