El PSOE de Sanlúcar contará con cuatro miembros en el nuevo organigrama del partido en la provincia de Cádiz. El alcalde y secretario general local, Víctor Mora, ocupará el cargo de secretario de relaciones institucionales, mientras que otros tres militantes sanluqueños formarán parte del comité provincial.
En el marco de este proceso de renovación de los órganos provinciales, el PSOE de Sanlúcar ha trasladado en un comunicado su agradecimiento "a la que durante los últimos años ha sido la máxima responsable del partido en la provincia, la sanluqueña Irene García, por el gran trabajo realizado, lo que se ha reflejado en los buenos resultados de los distintos comicios electorales y en los avances logrados en muchos ámbitos del municipalismo".
De igual manera la agrupación local ha felicitado al nuevo secretario provincial, Juan Carlos Rui Boix y a su ejecutiva en esta nueva etapa, "con la seguridad de que sabrá afrontar los nuevos retos y para lo que podrá contar con el apoyo de los socialistas sanluqueños", han trasladado.