El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Mundo

Cientos de flores y mensajes ante el Castillo de Balmoral y el palacio de Buckingham

Además, una gigante bandera de la Union Black, en tonos negros y grises, se había desplegado a las puertas del palacio

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El palacio de Buckingham, la residencia oficial de Isabel II en Londres, y el castillo de Balmoral, en Escocia, donde esta falleció ayer, comenzaron este viernes desde primera hora a llenarse de visitantes, que dejaron flores y mensajes en homenaje a la reina.

Cientos de personas se acercaban desde las primeras horas de la mañana al área de Buckingham, adornado ya con incontables y coloridos ramos de flores. Además, una gigante bandera de la Union Black, en tonos negros y grises, se había desplegado a las puertas del palacio.

La policía escocesa permitió hoy, desde primerísima hora, a los ciudadanos permanecer a la espera a las puertas del castillo escocés para presentar sus respetos a la monarca, fallecida ayer a los 96 años.

Sobre las 5.30 GMT se acercaron ya caminando, y pese a la intensa lluvia, las primeras personas a la verja de Balmoral, donde ya se ven ramos de flores, velas, y empiezan a acumularse mensajes personales a Isabel II.

Ese área fue acordonada ayer ante la llegada de varios miembros de la familia real al poco de confirmarse la noticia.

Entre los mensajes dejados en honor a la fallecida monarca, algunas personas le agradecían su "servicios a la nación", otros "su dedicación y su reinado" y algunos resaltaban que Isabel II fue "una fuente de inspiración".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN