Córdoba

Victoria contundente del Córdoba CF Femenino en el feudo del Juan Grande

Las blanquiverdes se impusieron al Juan Grande (0-3) con goles de María Barquero, Cintia Hormigo y Elisa Tomé. Primer partido donde dejan la portería a cero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

El Córdoba CF Femenino logró su primera victoria en el Municipal Castillo del Romeral, de la localidad canaria de San Bartolomé De Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria) ante el Juan Grande, un equipo que no había encajado ningún gol en tres jornadas.

0-3 se impusieron las blanquiverdes con tantos de María Barquero, en la primera parte, y Cintia Hormigo e Elisa Tomé, de penalti, en la segunda mitad. Las cordobesistas  encadenan dos partidos consecutivos puntuando.

En el día de ayer se sortearon los emparejamientos de la segunda ronda de la Copa de la Reina que ha deparado un enfrentamiento entre el Córdoba CF Femenino y el Dux Logroño. La eliminatoria se disputará a partido único en la ciudad deportiva con horario por confirmar entre el 18 y el 20 de este mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Algaida muestra su pegada ante el Deportivo Córdoba FS
José Cruz confía en sumar los tres puntos ante el Real Madrid Castilla
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER