El Gobierno local avanza en la ejecución de las obras de los aparcamientos ubicados en San José Obrero, a la altura de Ermita de Cuatrovitas. Se trata de una actuación que contempla 137 nuevas plazas de aparcamiento que “cumple el compromiso adquirido por la alcaldesa, Mamen Sánchez, con los colectivos vecinales de San José Obrero, en el sentido de dotar de mayor espacio para aparcamiento la zona”, ha manifestado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz.
En la supervisión de la obra realizada por Díaz junto a representantes vecinales y técnicos municipales, se han analizado las claves de la ejecución de obras, que avanzan según el ritmo previsto y que forman parte de las urbanizaciones de la Zona Norte, que afecta a los vecinos y vecinas de Urbanización Santa Teresa, el entorno de Hipercor y la citada barriada de San José Obrero.
“Cuando reiteramos que somos el Gobierno de las inversiones nos remitimos a los hechos. En la Zona Norte se está invirtiendo un millón de euros, es la mayor inversión en décadas”, ha añadido José Antonio Díaz, que ha agradecido las propuestas constructivas de los vecinos y vecinas de las barriadas afectadas por las obras y su consenso en cuanto a la planificación de las actuaciones. De esta manera, la urbanización contempla un aparcamiento de 86 plazas en la avenida Descartes; una nueva zona deportiva, de acceso libre y gratuito en la calle San Antonia; la reurbanización de calle Santa Jesusa y reforma de acerados y el mencionado aparcamiento de 137 plazas en la calle Ermita de Cuatrovitas de San José Obrero y una nueva zona deportiva.