Carri, futbolista del Xerez DFC, se mostraba realmente contento después de la victoria del sábado ante el Sevilla Atlético. El equipo vuelve a sumar de tres y, en el caso del chiclanero, se estrena como goleador con la zamarra azulina. Una victoria fundamental contra un rival directo por la permanencia que permite a los azulinos respitar algo e igualar en puntos al primer equipo que se encuentra fuera del descenso, el San Roque de Lepe.
“Veníamos a por los tres puntos y lo hemos conseguido”, decía el centrocampista. “Era lo que habíamos hablado durante la semana. Es verdad que hay cosas que hay que mejorar porque pienso que el equipo puede mejorar muchísimo más, pero estamos contentos con la victoria y hay que saborearla”.
Salió desde el banquillo y fue protagonista en el tramo final del encuentro, en el que el equipo estuvo bastante mejor que en la primera parte. No es que Francis le diera alguna indicación en concreto, es que “yo sé lo que Francis quiere y he intentado dárselo. He tenido la recompensa de poder tirar el penalti y ha sido llegar y besar el santo”.
El xerecista anotaba el gol en el tiempo de descuento, aunque reconoce que “no sabía ni que era el minuto 90. Es una liberación porque es mi primer gol y es una alegría inmensa”.
Y terminaba acordándose de los aficionados, a los que “poco les puedo decir porque siempre están ahí. Agradecemos el desplazamiento que han hecho a los que están aquí y a los que nos han estado viendo y apoyando desde Jerez. Son el status del club y el escudo son ellos”.