El tiempo en: Puente Genil

Jerez

La Guardia Civil intervino133 kilos de hachís

Detenidas 12 personas e intervenidos seis vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ocultos en dobles fondos de vehículos y adosados al cuerpo de personas
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico de los Puertos de Algeciras y de Tarifa intervieron 133 kilos de hachís y detuvieron a 12 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo en los pasos habilitados para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y de Tánger  en los puertos de Algeciras y de Tarifa, durante el fin de semana.
En el Puerto de Algeciras, al realizar la  inspección de los vehículos Seat León, BMV X-5 y Opel Vectra se localizaron dobles fondos practicados en su interior conteniendo 8,200; 32,700 y 51 kilos de hachís, respectivamente. Fueron detenidos  A.E.V.,M.L.,A.CH. y D.L.,con edades comprendidas entre los 23 y 36 años, naturales de Marruecos y M.L.F.M. y T.M.P., de 38 y 68 años de edad, naturales de República Dominicana y residentes en Ciudad Real.

En el registro efectuado al conductor del turismo de la marca Nissan se localizó oculto entre la ropa 450 gramos de hachís. Se detuvo a S.L.B., de 46 años de edad natural de Ceuta.

Enel Puerto de Tarifa, al proceder a la inspección de los vehículos Hyundai Sonata, Peugeot 406 y Opel Zafira, se localizaron dobles fondos practicados en su interior conteniendo 6,400; 21,600; y 13,300 kilos de hachís, respectivamente. Fueron detenidos B.A., Y.E.A., B.E.A., R.M., y G.V.B., con edades comprendidas entre los 48 y 21 años, naturales de Marruecos y Francia.

También fue detenido M.M., de 21 años de edad y de origen marroquí en el salón de viajeros, al solicitar su documentación y comprobar que le figuraba un orden de búsqueda , detención y personación dimanante del Juzgado número 2 de Elche (Alicante).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN