La encuesta de Sigma 2 para À Punt da como ganador en la Comunitat Valenciana al PP con un 36,8% de los votos y una horquilla de entre 12 y 14 escaños, por delante del PSOE con un 32,1% y entre 11 y 12 diputados.
De acuerdo a este sondeo, Vox sería la tercera fuerza con un 16,2% de votos y cuatro escaños, mientras Sumar quedaría en cuarto lugar con un 13,6% y entre cuatro y cinco diputados.
Por circunscripciones, el reparto de escaños en Valencia da entre seis y siete al PP, cinco al PSOE, dos a Vox y entre dos y tres a Sumar.
En Alicante, el PP obtendría entre cuatro y cinco, el PSOE también entre cuatro y cinco, Vox dos y Sumar uno. Y en Castellón, el PP lograría dos, el PSOE otros y Sumar uno, mientras Vox no tendría representación.
A nivel estatal, esta encuesta da ganador de las elecciones generales al Partido Popular con entre 145 y 150 escaños, frente a los 89 de 2019, pero deja en el aire la mayoría absoluta con Vox ya que otorga a este partido entre 24 y 27 escaños. Los 176 diputados necesarios para gobernar dependerían de en qué posición se queden las horquillas de ambos partidos.