El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Celebrada la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos

Uno de los proyectos más importantes en los que trabaja la ACET es la nueva tarjeta ?Vip para Socios? con la que podrán acceder a un descuento para fomentar y animar las compras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Destaca la importancia de la ACET en los diferentes ámbitos socioeconómicos y empresariales de la provincia. -
La pasada semana tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), en la sala Estepona del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.
Los puntos que se abordaron en la orden del día fueron: Presentación y Aprobación del Informe de Gestión del Ejercicio 2009; Presentación y Aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2009; Presentación y Aprobación del Presupuesto para 2010; Elección de los nuevos Censores de Cuentas para el ejercicio de 2010; Presentación y Aprobación del Programa de Actividades para 2010; Informe ACET proyecto Peel.
La Asamblea estuvo presidida por el Comité Ejecutivo de la ACET con Carlos Rodríguez, su Presidente, a la cabeza, quien agradeció su apuesta por la Asociación a los nuevos socios bajo un discurso de optimismo y ánimo por las circunstancias económicas que están pasando las Pymes y autónomos del municipio.
Asimismo, se realizó una explicación detallada de los servicios, convenios y acuerdos que la ACET mantiene con diferentes empresas y que ofrece a sus asociados entre otros: el convenio con Aqualand Torremolinos; convenio con la gasolinera Shell Torremolinos; convenio con Parking Andalucía; convenio SPA Delfinus, etcétera.
Además, se destacó la asistencia de la Junta Directiva en 2009, como representación de la ACET a multitud de eventos organizados por diferentes entidades y organismos de renombre, tanto en Torremolinos como a nivel provincial.
Por otra parte, e informó de la importancia de la ACET en los diferentes ámbitos socioeconómicos y empresariales de la provincia, donde es respetada y admirada por el trabajo que desempeña, ya que esta Asociación tiene representación en los organismos empresariales más importantes del municipio y de la provincia (Cámara de Comercio, CEM, CITT, Mancomunidad de Municipios, etcétera).
Por su parte, Agustín Marroyo, Tesorero de la ACET, presentó para su aprobación las cuentas del Ejercicio de 2009 así como el presupuesto para 2010. Cuentas que han sido auditadas por los Censores de Cuentas obteniendo su voto favorable y que fueron refrendadas por la unanimidad de los asistentes. Agustín Marroyo destacó de forma positiva que dentro de los duros momentos económicos que vivimos la ACET ha conseguido mantenerse y sostenerse presentando un balance consolidado con superávit.
Dentro de programa de actividades y eventos para 2010, el Secretario General presentó las acciones más destacadas como: Tramitación gratuita de Subvenciones, Campaña Cruzcampo, Campaña de Feria y el "Reyes por un Día".
Por otro lado, uno de los proyectos más importantes en los que la Asociación lleva trabajando un año, previstos para 2010, es la nueva tarjeta "Vip para Socios" de la ACET con la que todos podrán acceder a un descuento para fomentar y animar las compras entre los comerciantes asociados. Una nueva apuesta de la ACET pensada por y para sus asociados.
Respecto del Informe ACET-Proyecto Peel, el Secretario General de la ACET, Juan Vallejo, informó sobre las actuaciones que se desarrollaron en el transcurso del 2009 por parte de la ACET, así como la situación actual del proyecto.
Para el cierre de esta Asamblea General los asistentes disfrutaron de un estupendo coctel servido por la firma Lepanto, poniendo punto y final a esta imprescindible cita anual de la ACET.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN