Dos nuevos agentes de la Policía Local de Puente Genil tomaron el pasado viernes a mediodía posesión de sus cargos como oficiales en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
El acto, presidido por el alcalde, Sergio Velasco, contó con la presencia del inspector-jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García; la concejala de Hacienda y Seguridad, Tatiana Pozo, y la secretaria accidental, Inmaculada Berral.
Los agentes José Manuel Bascón Moreno y Antonio Ramírez Molina, arropados por miembros de la plantilla, así como por familiares y amigos, procedieron a jurar o prometer sus cargos una vez finalizado un proceso selectivo en los últimos meses para alcanzar ese grado dentro de la escala básica del Cuerpo de Policía Local del municipio.
El alcalde, tras felicitar a los nuevos oficiales, resaltó el nivel de profesionalidad que habían mostrado en su proceso de formación, mientras que el inspector-jefe de la Policía les alentó a que se apoyaran en sus compañeros en el desarrollo de las nuevas tareas que tienen por delante.