El tiempo en: Puente Genil

Costa Occidental

Cartaya cuenta con nuevo Oficial de Policía Local

Se trata de José Antonio Márquez Romero, un excelente profesional con años de experiencia en su currículo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cartaya cuenta desde ya con un nuevo oficial de Policía Local. Se trata de José Antonio Márquez Romero, "un excelente profesional con años de experiencia a sus espaldas" según ha confirmado el propio Ayuntamiento de la localidad en sus redes sociales

Desde el Consistorio cartayero han querido dar la enhorabuena al nuevo oficial de Policía Local que ha sido acompañado en el acto por el alcalde, Manuel Barroso, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José María Brito.

 

Asimismo, desde la Plataforma de la Policía Local de Cartaya han recalcado su "enhorabuena a nuestro compañero José Antonio, que ya es nuevo Oficial de Policía Local, ostentando el cargo de Oficial-Jefe de esta plantilla".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El PSOE de Ayamonte exige al alcalde un plan de asfaltado para adecentar y dar seguridad
Los alumnos del IES Mapi Valle cuidan el campo común de Cartaya
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER