Carlos Cañamero es, desde esta semana, el nuevo presidente de la Asociación de Comercio de Puente Genil. Su elección tuvo lugar el pasado 22 de mayo en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación de Comercio. Todos los socios fueron convocados para votar a la única candidatura presentada para la presidencia, que encabezaba el propio Cañamero, y que fue ratificada por unanimidad.
El presidente saliente, José Florencio Bedmar, dio la bienvenida al nuevo presidente con “satisfacción y tranquilidad”, confiando en que dejará la asociación en buenas manos. “La renovación traerá savia nueva y nuevas inquietudes, pero no es una despedida, ya que el antiguo presidente seguirá colaborando y acompañando en todo momento al nuevo, con el convencimiento de que cuantos más socios colaboren mejor funcionará la asociación”, han explicado desde la entidad.
Carlos Cañamero asumió el cargo con ilusión y se comprometió a fomentar el comercio de Puente Genil, reconociendo su enorme potencial.
El nuevo presidente tuvo palabras de agradecimiento al trabajo desinteresado realizado por la directiva saliente durante años, destacando el esfuerzo dedicado en reuniones de trabajo. Al finalizar invitó a los socios a participar en la toma de decisiones y colaborar con la directiva.
Tras el cierre de la Asamblea, los socios presentes confraternizaron en el transcurso de una convivencia que sirvió para escuchar necesidades y aportaciones. “Desde la Asociación de Comercio, agradecemos la asistencia y el interés por seguir colaborando”, indica el colectivo que aglutina a los comerciantes de Puente Genil.