En nuestra ciudad tenemos una oposición al Gobierno, que ha perdido el norte. No saben donde situarse y viven completamente desubicados. A tal punto que la izquierda más radical de IU, llega a presentar propuestas conjuntas con la derecha más radical de Vox.
Sinceramente yo pensaba que no podía ser peor la relación con Vox, que cuando la concejal del mandato pasado, Leocadia Benavente, tuvo una lucha incesante contra el Partido Popular, debido a su revancha personal por no haberla dejado ser candidata a la Alcaldía en 2015 desde el PP portuense. Pero este mandato está siendo peor, porque con Benavente se podía llegar a tener una conversación sobre asuntos de verdadera importancia para el desarrollo de la administración local y por consiguiente de la ciudad, pero en esta ocasión está siendo imposible, ya que los concejales de Vox no tienen interés alguno en la mejora de la ciudad, en los grandes proyectos que El Puerto de Santa María necesita para seguir mejorando o tan siquiera muestran algo de preocupación por entender como funciona administrativamente un Ayuntamiento como el de nuestro municipio.
Bajo mi punto de vista ellos se dedican a intentar hacer pinza con la izquierda, desde IU, pasando por el PSOE y teniendo sus mejores migas con Unión Portuense a pesar de que su portavoz fuese concejal hace unos años de la marca blanca de Podemos y es que Fito Carreto, se está dejando llevar por la supuesta sapiencia del señor Gomila, que cada pleno municipal intenta demostrar su sabiduría al mundo, o por los malos gestos del Mauri, que en los plenos remeda a los concejales del Gobierno o ataca a los familiares de los concejales del PP. Un verdadero sinsentido que jamás vamos a llegar a entender pero que sin embargo se ha convertido en la tónica habitual de nuestra ciudad.
Fijémonos en la inquina de los concejales de Vox, contra el Gobierno de Germán Beardo, que por intentar dañar la imagen del PP de El Puerto, han sido capaces de votar en contra del futuro puente sobre el Guadalete, pero por si les fuera insuficiente también se negaron a votar a favor sobre la modificación necesaria para culminar la pasarela peatonal sobre el río, e incluso contra la financiación para ejecutar la obra del Hospital San Juan de Dios. Pero no podemos quedarnos aquí, los concejales de Vox se han llevado meses intentando buscar la noticia en las inversiones que se han ejecutado según ellos de mala manera en nuestra localidad con Fondos Europeos, y yo me he llevado meses haciéndole saber que en cuanto que el Gobierno de España valorase las actuaciones del último programa de ejecución de inversiones con Fondos Europeos, le haría saber la información.
Y bien, hace unos días recibíamos la grata noticia de que la auditoria llevada a cabo por el Ministerio del Gobierno de España, ha dictaminado que las operaciones financiadas con Fondos Europeos en El Puerto de Santa María bajo las directrices del Gobierno de Germán Beardo, se han ejecutado en base a la norma vigente y en los plazos que marcaba la financiación, demostrándole así a Vox, que a pesar de su afán de persecución contra los concejales del PP, no han conseguido ni conseguirán impedir el normal funcionamiento de la ciudad.
El Puerto
Los políticos que dicen NO al Hospital de San Juan de Dios o al puente sobre el Guadalete
Artículo de opinión de Javier Bello, del PP de El Puerto
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los políticos que dicen NO al Hospital de San Juan de Dios o al puente sobre el Guadalete · El Puerto · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos