El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

Malestar en el PP con los socavones: "Sanlúcar se hunde con IU y PSOE en el Ayuntamiento"

La presidente del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, denuncia la inacción de la alcaldesa ante los problemas de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha denunciado que “Sanlúcar se hunde con IU y PSOE en el Ayuntamiento” después de que se haya registrado un segundo caso de “socavón como un enorme cráter en plena calzada” en apenas quince días.

Pérez se ha referido a la avería en el colector de aguas residuales que provocó el hundimiento de un camión de Aqualia en la Avenida de Las Piletas, esta semana, cerca de donde se registró una incidencia similar hace solo dos semanas.

La dirigente popular ha advertido de que estos lamentables sucesos, que ponen en riesgo la seguridad vial y afectan, en cualquier caso, al tráfico, se producen por el “mal estado en el que se encuentra la red de saneamiento de la ciudad”.

“No solo se producen inundaciones, como las que hemos padecido en los últimos temporales este otoño, sino que también se hunde el pavimento”, ha denunciado, “mientras que la alcaldesa, Carmen Álvarez, se esconde, no asume responsabilidades ni mueve un dedo, con el silencio cómplice del PSOE”.

Pérez ha recordado que Álvarez reiteraba en la oposición la necesidad de que el anterior equipo de Gobierno “actuara para solucionar los problemas del calamitoso estado de la red de saneamiento, pero, con el bastón de mando, cuando puede actuar, no hace nada”.

Por ello, ha reclamado a la alcaldesa que actúe con diligencia para arreglar el nuevo socavón e informe a los partidos con representación en el Pleno y la ciudadanía, previo estudio con la empresa concesionaria, qué zonas de Sanlúcar necesitan intervenciones, determine el grado de prioridad de las mismas y reserve cuantos recursos sean necesarios para acometerlas”.

“Sanlúcar no puede inundarse y ver cómo se hunden sus calles mientras Carmen Álvarez se limita a mirar por la ventana de su despacho el desastre”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN