Aún no se conocen los motivos, pero la pareja formada por Olivia Molina y Sergio Mur ha querido informar de lo sucedido, a través de un brevísimo comunicado firmado por los dos.
"Qusiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón, que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos", explica la pareja.
Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva Física o Química y, desde entonces, todo ha sido amor y cariño tanto dentro como fuera de los platós.
De hecho, en el mes de junio anunciaban que serían papás por primera vez. Una noticia que tenía a la pareja emocionadísima a la par que vivían el embarazo con mucha ilusión.
Tanto es así, que justo después de lanzar el notición, veíamos a Molina y Mur disfrutando de unas vacaciones en Ibiza más felices y enamorados que nunca. Besos, caricias, mimos y miradas cómplices, la pareja vivía uno de los momentos más felices de su vida.