El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

España

El PP aprueba su equipo de campaña para las elecciones generales

Inicia el curso político

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Durante el acto. -
El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Jerez, bajo la presidencia de María José García-Pelayo se reunió en la tarde del lunes para iniciar con este acto el curso político tras el periodo de verano.
En dicho comité se aprobó el equipo electoral responsable de la próxima campaña para las elecciones generales convocadas para el 20 de noviembre.
El comité de campaña está encabezado por Aurelio Romero, como coordinador, y Ángel Durán, como adjunto.
Dicho equipo está formado por miembros del Comité Ejecutivo Local, si bien los concejales, que no figuran en el equipo de campaña, colaborarán activamente en la misma en la medida en que sus tareas de gobierno se lo permitan, según apunta el Partido Popular en un comunicado.

superar las municipales
María José García-Pelayo animó a todos a trabajar con responsabilidad ante el reto de las próximas elecciones, “conscientes de que los resultados de Jerez serán claves para que el Partido Popular gane las elecciones en la provincia de Cádiz”.
García-Pelayo puso como meta mejorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones locales, en las que el Partido Popular ganó con mayoría absoluta. Asimismo, García-Pelayo resaltó “la importancia de estas elecciones en las que está en juego el futuro de España después de ocho años de gobierno socialista, que ha dejado inmerso a nuestro país en una profunda crisis”.
El comité ejecutivo acordó dirijirse a todos los afiliados y simpatizantes con el objeto de que se impliquen en las labores de campaña y animándoles a participar como interventores y apoderados en las mesas electorales.
Por último, se aprobó la incorporación de nuevos afiliados que han presentado su hoja de inscripción al partido en presente mes de agosto, acordándose traslado de las misma al Comité Ejecutivo Provincial.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN