El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

España

Toca ganar ya, o sufrir

Tras cuatro encuentros sin perder, y pese a que los de abajo parecen condenados, el Betis necesita los puntos ya

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rubén Castro.
Casi con total seguridad el cuadro heliopolitano estará la temporada que viene en Primera división. La cosa por abajo está tan clara que únicamente un cataclismo mandaría a los pupilos de Pepe Mel al pozo de la Liga Adelante. Sin embargo, toca evitar que las pocas opciones de descenso se disipen más pronto que tarde. Por eso urge retornar a la senda de los triunfos tras acumular cuatro jornadas sin ganar.

Para ello, Mel moverá sus piezas. Hará cambios en pos de doblegar al Espanyol. Amaya, Chica, Juanma y Cañas podrían ser las principales novedades en un once que tiene por delante el reto de hacerle olvidar a los suyos (que no llenarán el campo) la malísima imagen exhibida ante el Rayo. De repetirla... mejor que el eterno rival sea capaz de doblegar al Racing para evitar que la cita del domingo ante los de Álvaro Cervera se convierta en una inesperada final.

El Espanyol, con bajasDelante, un plantel que sueña con acabar entre los seis primeros. Que llega a la capital de Andalucía con las importantes bajas de Verdú y el exverdiblanco Sergio García. Ausencias... pero mucho ojo con sus flamante refuerzos invernales. Uche está casado con el gol desde que defiende la casaca perica y Coutinho, que a sus 20 años se ha convertido por méritos propios en la sensación de la segunda mitad de la 11/12. Tampoco podemos olvidarnos de los Romaric, Javi López, Álvaro Vázquez... elementos también básicos para Pochettino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN