El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Deportes

El Real Madrid arrolla en 50 minutos a Los Angeles Galaxy

Goleada por 1-5 en el inicio de la gira americana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria -

El Real Madrid sumó su segunda victoria de la pretemporada tras derrotar claramente por 1-5 a Los Angeles Galaxy en el inicio de la gira por los Estados Unidos, en un partido donde a los de José Mourinho les bastaron 50 minutos y donde tres canteranos marcaron.

   De este modo, y pese a medirse a un rival más rodado, el conjunto blanco continuó con su tradición de batir al equipo californiano, al que ha derrotado en sus cuatro enfrentamientos disputados hasta el momento en un choque donde debutaron los campeones de Europa con España y Cristiano Ronaldo, y donde Kaká jugó de titular.

   El campeón español salió decidido y ya a los dos minutos mandaba en el marcador del Home Depot, que registró un récord de asistencia de 30.317 espectadores, gracias a la conexión argentina entre Gonzalo Higuaín y Ángel di María, que acabó con el tanto del 'Pipita'.

   El Real Madrid mandaba y el extremo argentino, tras fallar una ocasión clara, no perdonó en la siguiente, pasados los diez minutos, para volver a batir a Saunders y poner ya una distancia cómoda en el marcador. Sin embargo, esto relajó un tanto a los madridistas y despertó a los Galaxy, que recortaron distancias por medio de Lopes, tras una falta sacada por David Beckham.

   Los de José Mourinho volvieron entonces a demostrar su peligro en el contragolpe y con su rival lanzado en busca del empate, José Callejón no desaprovechó su habitual ocasión para marcar el 1-3, resultado con el que se llegó al descanso, aunque Casillos evitó el segundo de los locales e Higuaín tuvo en sus botas el 1-4.

   Con el carrusel de cambios en la segunda mitad, con 'CR7' entre ellos, el guión no cambió y el partido se acabó nada más reanudarse, gracias al canterano Álvaro Morata, tras un buen pase de Esteban Granero, que puso la sentencia.

   A partir de ahí, el partido se relajó, pero el Real Madrid continuó siendo mejor que unos Galaxy, sin argumentos para recortar distancias y devolver la emoción. Después de múltiples ocasiones falladas, Jesé demostró el valor de la cantera blanca con el quinto y definitivo. El siguiente partido del equipo español en suelo americano será el domingo ante el Santos Laguna mexicano en Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN