El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los negocios se quedan en familia, incluida la droga

La Guardia Civil detiene a cuatro personas con marihuana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Material incautado -

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Martín de la Jara detuvieron ayer a cuatro miembros de una familia, el matrimonio y sus dos hijos, tras realizar un registro voluntario en su domicilio y encontrar gran cantidad de marihuana en su interior.

Según informó la Guardia Civil en un comunicado, tras tener conocimiento los agentes de un posible punto de venta de marihuana en un domicilio de dicha localidad, solicita al titular del mismo un registro voluntario a lo que se accede sin problema.

Una vez en el interior escuchan unos ruidos en el techo del domicilio bastante sospechosos. Al ir a ver la procedencia de éstos ven a dos individuos trasladando cajas de cartón de grandes dimensiones que podrían contener marihuana.

Además, localizan en unas de las habitaciones el secadero de marihuana con restos de dicha planta en proceso de secado en cordeles, maceteros de grandes dimensiones y líquidos fertilizantes, ascendiendo a un peso aproximado de 7 kilos de marihuana lista para la venta.

Los guardias civiles procedieron, entonces, a la incautación de gran cantidad de semillas de marihuana, líquidos fertilizantes, enraizantes, productos para clonar plantas, bolsas de plástico monodosis con el logotipo de una hoja de marihuana, gran cantidad de botes de cristal con restos de marihuana, una báscula de precisión y una caja metálica con 1.320 euros en metálico.

Los cuatro miembros de la familia son detenidos por los agentes como sospechosos de dedicarse a cultivo y venta de marihuana. Se trata de A. M. T, de 51 años de edad, G. M. R, de 47 años; R. M. M, de 27 años, y F. A. M. M, de 22, todos vecinos de Martín de la Jara. Los detenidos fueron puestos, además, a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN