El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

El alcalde responde a las cuestiones planteadas por el Partido Socialista

Sánchez Alonso pidió el PSOE "que arrime el hombro y deje de buscar fallos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lorenzo Sánchez, alcalde de Rota. -
El alcalde, Lorenzo Sánchez, ha dado respuesta a las diferentes cuestiones y peticiones planteadas desde el grupo mayoritario de la oposición, el PSOE. 

Aunque sobre el tema de los aparcamientos de la barriada María Auxiliadora ya se pronunció durante la celebración del último Pleno, el alcalde ha vuelto a recordar que las obras están paralizadas porque el Ayuntamiento se negó a aceptar “el chantaje” que la empresa concesionaria de las mismas pretendía hacerle, incrementando el precio establecido. 

Para Sánchez Alonso, acceder a este “chantaje hubiese sido lo fácil, sin embargo lo habrían terminado pagando los ciudadanos”, ya que esa subida del precio repercutiría en el valor final que los vecinos tendrían que pagar por los garajes. El alcalde lamentó que el PSOE apoye las demandas de la empresa en vez de los intereses generales de los ciudadanos y le pidió a Felipe Márquez y a su grupo, “que arrimen el hombro, que estén cerca del Gobierno municipal, que es al que tienen que apoyar”. 

Igualmente, pidió a las filas socialistas “que no convierta la mala suerte o el fracaso del equipo de Gobierno en su éxito, ya que el verdadero éxito reside en el esfuerzo, el trabajo, la constancia y la defensa de los intereses del pueblo de Rota”. 

En otro orden de cosas, el regidor roteño se refirió al Centro Social, recordando al grupo socialista que los presupuestos que han hecho posible estas instalaciones no contaron con su aprobación y si con su oposición. 

El alcalde, que consideró correcto que todos participen en la inauguración, cree que el PSOE “no debe tratar de apuntarse ahora el éxito” de estas dependencias, cuando no las apoyaron y tampoco ayudaron a buscar la financiación de unas obras que se ha realizado con dinero procedente en su totalidad de las arcas municipales.

El Alcalde Rota terminó emplazando al grupo municipal socialista a "apoyar nuestras reivindicaciones y no a estar pendientes de los fallos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN