El tiempo en: Puente Genil

San Fernando

Trepidante victoria azulina ante el San Roque que le mete en liguilla (3-2)

Ñoño, en dos ocasiones y con un segundo gol espectacular, y Rodiel le dieron los tres puntos al equipo de Masegosa ante un grandísimo rival.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La efusiva celebración del 3-2. -

Los aficionados azulinos que en la tarde de este domingo se acercaron por Bahía Sur se marcharon a su casa con la sonrisa de oreja a oreja y algunos de ellos hasta pellizcándose, tras ver la trepidante victoria por 3-2 del San Fernando ante un gran San Roque que, de regalo, metía a los isleños en liguilla de ascenso como cuarto clasificado. Lo que viene a ser un domingo perfecto.

A ello contribuyó el equipo lepero, quizás el mejor que hasta el momento ha pasado por La Isla, que no vino a encerrarse sino a jugarle a los de Masegosa a tumba abierta. Fue como un combate de boxeo entre dos púgiles intercambiando golpes del que al final salió airoso el San Fernando CD.

El partido fue intenso desde el minuto inicial y en el 3 Carrión cabeceó al larguero un centro medido de Ñoño. La respuesta onubense llegó en las botas de Cuero, que disparó cerca del palo desde la frontal del área.

En el 22 Javi Pérez botó una falta que sacó de puños a saque de esquina David Valle. Como consecuencia del mismo llegó el 0-1, al anticiparse Juanma Pérez a la zaga azulina en el primer palo y marcar de cabeza.

Los isleños, lejos de acusar el golpe, lograron la igualada en el 31, tras inventarse Cristian un pase entre líneas que Ñoño se encargó de alojar en el fondo de las mallas con un sutil toque ante la salida de Ricardo. En el 35 el habilidoso extremo azulino hizo la jugada del partido para el 2-1. recuperó el balón, con caño incluido en el centro del campo, enfiló el área rival y, tras fintar a un defensa contrario, se sacó un derechazo que se coló en la escuadra para delirio de la afición azulina, que vio como en un visto y no visto los locales le habían dado la vuelta al marcador.

Llega el empate

El San Roque no le perdió la cara al partido en ningún momento y en el 50 logró la igualada, gracias a un potente disparo del capitán Álvaro González que entró ajustado a la base del palo. El mismo protagonista volvió a probar suerte en el 58, aunque en esta ocasión su lanzamiento se marchó fuera.

La réplica azulina la firmó Germán con un cabezazo a la salida de un corner que se escapó por encima del larguero. En el 66 Eder y Valle no se entendieron en un balón dividido y Cuero, que se llevó a los dos por delante, remató de cabeza fuera por poco. El meta azulino salió mal parado de la acción en la muñeca y a los pocos minutos tuvo que dejar su sitio a Zamora, que debutó en Liga.

En el 75 el colegiado se tragó un penalti por manos dentro del área del San Roque y en la contra posterior Javi Pérez estrelló el balón en el larguero.

En el minuto 84 llegó el 3-2 y el delirio a las gradas de Bahía Sur. Germán se inventó una excepcional acción individual metiéndose entre dos defensas y se la puso en bandeja a Rodiel, que solo tuvo que empujarla. Tras cuatro minutos de descuento el colegiado decretó el final del partido y los aficionados despidieron al equipo con una sonora ovación, e incluso hubo gritos de apoyo para el técnico, José Masegosa.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 3 San Roque, 2

San Fernando: David Valle (David Zamora, 72’), Eder, Verdú, Paco Borrego, Sambruno, Germán, Carlitos, Cristian Terán, Ñoño (Rodiel, 81’), Pedro Carrión (Adri Cuevas, 49’) y Pallarés.

San Roque: Ricardo, Boateng, Richi, Juanma, Álvaro González (Saavedra, 85’), David Agudo, Cuero (Zule, 81’), Javi Pérez, Álvaro, Santi (Gonzalo, 72’) y Lulu.

Goles:
  0-1    m. 23: Juanma Pérez, de cabeza.
  1-1    m. 31: Ñoño, a pase de Cristian.
  2-1    m. 35: Ñoño, por la escuadra.
  2-2    m. 50: Álvaro Gómez.
  3-2    m. 84: Rodiel, a pase de Germán.

Árbitro: Jiménez Moreno, de Castilla La Mancha. Estuvo mal. Mostró cartulina amarilla a los locales Sambruno, Carlitos, Ñoño y Adri Cuevas, mientras que en el San Roque la vieron Álvaro González y Santi.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada dentro del Grupo IV de Segunda B, que se jugó en la tarde de este domingo en el estadio de Bahía Sur ante unos 1.700 espectadores.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN