Un incendio "de consideración" en un piso de un bloque de ocho plantas de la calle López Rubio de Motril (Granada) ha provocado el desalojo de las familias que habitan en las vivienda de dicho inmueble, sin que haya causado daños personales, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Vecinos de esta calle de Motril han alertado al 112 del incendio de un piso de la primera planta de este inmueble sobre las 20,05 horas de este lunes, alertando el Servicio Unificado de Emergencias de Andalucía a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, efectivos sanitarios del 061 y Protección Civil local quienes han desalojado a todas las familias que residían en las viviendas de este bloque.
El edificio ha sido desalojado ante "un incendio de consideración", según las citadas fuentes, aunque "ya está controlado" por los bomberos, que están ventilando el inmueble.
Los operativos continúan trabajando en el lugar del incendio, teniendo que asistir únicamente a un hombre que padece de corazón, aunque no hay que lamentar daños personales.
Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio en un piso de la primera planta del bloque, así como si las familias que habitan en el mismo podrán volver esta noche a sus casas.