El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Deportes

Los Magic se vengan de Howard conquistando el Staples Center

Los Angeles Lakers han vuelto a sumar una sonora derrota en su feudo del Staples Center, en este caso antes unos Orlando Magic (103-113) que 'vengaron' la marcha el pasado verano de Dwight Howard, protagonista negativo ante sus excompañeros con sus problemas una vez más en los tiros libres

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Los Angeles Lakers han vuelto a sumar una sonora derrota en su feudo del Staples Center, en este caso antes unos Orlando Magic (103-113) que 'vengaron' la marcha el pasado verano de Dwight Howard, protagonista negativo ante sus excompañeros con sus problemas una vez más en los tiros libres, mientras que Pau Gasol vio los últimos seis minutos del partido desde el banquillo.

   El entrador más joven de la NBA, Jacques Vaughn (37 años), ya había avisado antes de su visita al Staples Center de que sus Magic no dudarían en cometer repetidas faltas sobre Howard si el partido llegaba igualado a los minutos finales. Sus pupilos cumplieron las órdenes y el pívot acudió 21 veces a la línea de personal, donde volvió a vivir un 'via crucis' con tan solo nueve aciertos.

   El base titular de Orlando, Jameer Nelson, no escondió tras el partido que se trataba de un triunfo especial. "Significa mucho para mí. Podemos decir que solo era un partido de baloncesto, pero todos sabíamos que no", reconoció Nelson, satisfecho por la 'venganza' sobre Howard, que el pasado verano cambió Orlando por Los Angeles.

   La derrota local se fraguó en los minutos finales, momentos que no vivió Pau Gasol, ya que Mike D'Antoni decidió sentarle a falta de 6:07, momento en el que los Lakers ganaban por un punto (84-83). El pívot catalán, que sumó 11 puntos y 7 rebotes, vio cariacontecido desde el banquillo cómo su equipo se derrumbaba hasta la derrota (26-40 en el último cuarto).

   El equipo californiano vuelve al balance negativo (8-9) víctima del gran partido de Arron Afflalo (30 puntos) y Glen Davis (23 puntos y 12 rebotes), mientras que Kobe Bryant fue el máximo anotador local con 34 puntos, aunque con 12/27 en tiros de campo. La estadística demuestra que la dependencia ofensiva del '24' no es productiva, ya que, de los siete partidos en los que Bryant ha anotado más de 30 puntos está temporada, su equipo solo ha ganado uno.

   Howard intentó desquitarse de sus problemas desde el tiro libre aportando 21 puntos y 15 rebotes, mientras que Metta World Peace sumó 15 puntos y Antawn Jamison, que ocupó el puesto de Pau Gasol en la recta final del choque, logró 10. Octavos en la Conferencia Oeste, los Lakes tratarán de desquitarse la madrugada del martes al miércoles frente a Houston Rockets.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 103 - ORLANDO MAGIC, 113.

   LOS ANGELES LAKERS: Morris (2), Bryant (34), World Peace (15), Pau Gasol (11) y Howard (21) --quinteto inicial--, Jamison (10), Duhon (3), Meeks (3) y Ebanks (4).

   ORLANDO MAGIC: Nelson (19), Afflalo (30), Vucevic (17), Davis (23) y Harkless (2) --quinteto inicial--, McRoberts (-), Redick (14), Moore (2), Jones (-) y O'Quinn (6).

--PARCIALES: 27-23, 25-29, 25-21, 26-40.

   --ÁRBITROS: Jason Phillips, Derek Richardson, Scott Wall.

   --PABELLÓN: Staples Center (Los Ángeles). 18.997 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN