El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Deportes

Rubén Castro no da la eliminatoria por perdida

Mientras hay vida hay esperanza es el claro mensaje que el futbolista bético quiere enviar al beticismo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Queda la vuelta por decidir -

La progresión de Rubén Castro es imparable.

Sin tiempo para digerir el resultado ante el Athletic, el jugador más en forma del conjunto bético y que ostenta el título de pichichi nacional a estas alturas del campeonato, se ha unido a la corriente positivista del club y aún no da la eliminatoria de cuartos por perdida: “En Madrid hicimos muchas ocasiones, no entraron, pero el equipo estuvo bien. Con nuestra gente, se puede pasar la eliminatoria. Lo bueno es conseguir un gol en la primera mitad para lograr la remontada”.

El rendimiento del delantero canario no está pasando desapercibido para el fútbol nacional. La esperada llamada de Del Bosque se hace de rogar; no obstante, el jugador sigue manteniendo la esperanza de que pronto llegará: “Ojalá esa llamada sea cuanto antes. Hay un amistoso en febrero y estoy haciendo todo lo posible por ir en esa convocatoria. Es el momento, llevo 12 goles, soy el máximo goleador español junto a Aduriz. Le agradezco a todo el mundo que quiere que vaya a la Selección el apoyo que me está dando. Sigo haciendo mi trabajo en el Betis para ver si esa llamada llega cuanto antes”.

Por último, puso hincapié en el afán y el deseo de la afición que ve, en esta temporada, una oportunidad inmejorable para alcanzar una meta importante en Liga y en la Copa del Rey a pesar de la dificultad: "La gente tiene que valorar el trabajo que estamos haciendo. Nadie esperaba a principios de temporada que estuviésemos ahí arriba. La gente pide más, es ambiciosa y eso es bueno. Vamos a intentar seguir ahí el máximo tiempo posible”.

La vuelta sin lugar a dudas está muy cuesta arriba pero si el canario atina rápido, cualquier cosa puede pasar.

 

#SepuedeBetis: una llamada a la afición

Conscientes de que la historia del Betis se escribe por gestas imposibles, el club ha lanzado una iniciativa a través de la red social Twitter con el lema #SepuedeBetis para pedir el apoyo de la afición bética con la intención de que los socios activen su carnet y abarroten el estadio de Heliópolis el próximo jueves ante el Atleti en la Copa.

 

Mario y Vilarchao, bajas para el jueves

Las lesiones continúan siendo el pan de cada día en la plantilla verdiblanca. Al frente de los servicios médicos de la entidad helipolitana, Tomás Calero confirmaba la ausencia de Vilarchao y Mario para el jueves tras el entreno de ayer. Salva Sevilla, Paulao, Cañas, Beñat y Rubén Pérez no tendrán problemas para poder jugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN