No pudo ser. Las chicas del Isleño San Fernando FS no fueron capaces de llevarse los tres puntos frente al Playas de Cádiz donde cayeron por 3-2, lo que supone entregar la Liga y no poder llegar a ser campeonas.
Y es que la mañana no fue positiva, ya que el encuentro no se empezó nada bien y la defensa isleña no estuvo a la altura de lo deseado. Las locales se pusieron por delante en el marcador y, aunque la reacción no se hizo esperar, los palos, la portera local y la falta de finalización hicieron que el Isleño se fuera al descanso por debajo en el marcador.
En la reanudación, de nuevo la contrariedad se hizo presente y un nuevo gol local aumentaba las diferencias. Y entonces a por todas, las visitantes hicieron lo más difícil, igualar el marcador, pero a pesar del acoso y derribo sobre la portería del Playas, no se pudo obtener el ansiado tercer gol. Fueron las locales las que en una jugada aislada lograron volver a adelantarse y llevarse el encuentro.
Jugaron por el Playas de Cádiz Virginia, Yolanda, Rosa, Minerva, Natalia, Silvia, Sandra, Milagros, María Ángeles, Perla.
Por parte del Isleño San Fernando FS lo hicieron María, Inma (1), Rosa, Laura, Silvia, Eva (1), Nazaret, Maca, Debora, Gloria, Lourdes, Amalia.
La directiva del Isleño San Fernando FS se felicita al campeón el Copmon Cádiz, equipo con largo recorrido en el fútbol sala femenino gaditano, que le permite tener este equipo campeón en la Liga Provincial y pelear en la parte alta de la Segunda División femenina, pudiendo bajar jugadoras del primer equipo para los partidos más complicados como hicieron contra las isleñas en el último partido.
En cuanto al balance de la campaña señalan que "en esta nuestra segunda temporada en el fútbol sala femenino y con muchas niñas que se mantienen de ese equipo que la temporada pasada no ganó ningún partido en la primera vuelta, no ha sido suficiente, esta temporada hemos vencido al campeón y al tercer clasificado, pero en una Liga tan reñida cualquier error hace perder el Campeonato".