El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Mª Dolores Morales gana el IV Certamen de Cuentos por la Igualdad

La joven de Castillo de Locubín ha resultado ganadora del premio en una edición en la que han concurrido un total de veinte trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mª Dolores Morales.

Maria Dolores Morales Ruiz ha ganado el IV Certamen de Cuentos por la Igualdad convocado por el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Es la autora del cuento “MiBot”. El premio consiste en 450 euros y la publicación de la obra. Morales, nacida en Castillo de Locubin en 1979, comienza su andadura en el mundo literario en el año 2012, al ser la ganadora del concurso de Relatos con Banda Sonora, de la Cadena Ser, en Agosto de 2012. Asimismo, ha quedado finalista en el concurso de microrrelatos gastronómicos “100 palabras para comérselas” y también finalista en la XII edición del concurso de cartas de amor Antonio Villalba.

Teresa Hinojosa, concejala del área, ha agradecido la implicación con el concurso de las numerosas personas que han presentado trabajos “que han hecho que se consolide y asiente el trabajo por la igualdad” así como la labor del jurado.

En cuanto al jurado ha estado compuesto por Margarita La Cal Herrera, representante del movimiento asociativo de mujeres de Alcalá la Real, Josefa Sánchez Addelkader, representante de la comunidad educativa; Francisca Ibáñez Serrano, representante de las Asociaciones de madres y padres de Alcalá la Real, Encarnación Canovaca López, representante del mundo literario de Alcalá la Real; Antonia Fátima Jiménez Pérez, ganadora de Accesit del III Certamen de Cuentos por la Igualdad; Mª José Aguilera Martín – técnica del Centro de Información de la Mujer de Alcalá la Real, que hace las funciones de Secretaria, con voz pero sin voto.
 


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN