El domingo, 17 de marzo, los atletas del club Hockey Alcalá participaban en cuatro pruebas por toda España y donde destacó la nueva victoria de Iván Ortiz, en la Maratón de Borriol (Castellón). Esta carrera de 42 kilómetros que se decidió en el último tramo, donde el corredor del CH Alcalá consiguió irse del grupo de tres corredores que fueron liderando toda la prueba. Ortiz paraba el crono además en 3h56m57sg consiguiendo con este tiempo nuevo record de la prueba.
Por otro lado, en la Carrera Alto Sil (Burgos) tomaba parte Carlos Chamorro para disputar esta prueba donde la nieve fue la gran protagonista. Chamorro consiguió una excelente 17ª posición con un tiempo de 3h33m22sg.
Mucho más cerca, en tierras cordobesas hasta Rute se desplazó el corredor más joven del club para participar en la primera edición de esta prueba de montaña. Alvaro Bravo consiguió entrar el 26º de la clasificación general con un tiempo de 1h20m38sg.
Finalmente, en la Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza, participaron la mayoría de corredores del club. Esta prueba es una de las clásicas de la provincia con sus 22 kilómetros, con salida en la plaza del Ayuntamiento de Andújar y la meta en el Santuario de "La Morenita". Destacaron Noelia Camacho y Miguel Mudarra que fueron terceros en categoría femenina y masculina, respectivamente.