El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

Una Feria para todas las edades

Los niños disfrutan de atracciones más baratas y la tercera edad, de un homenaje

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El almuerzo -

La Feria de Los Barrios ofrece diversión para todas las edades, como quedó comprobado ayer en el ferial barreño, donde todo el mundo tuvo una buena excusa para disfrutar al máximo de la fiesta.

La cara más entrañable a esta jornada se la puso, sin duda, el almuerzo de homenaje a la tercera edad, celebrado en el Hotel Montera. El alcalde, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, y la delegada de Bienestar Social, Elena Andrades, les visitaron durante el almuerzo, en el que participaron 770 mayores del municipio, quienes pudieron degustar cazuela marinera de fideos y solomillo ibérico con salsa.

Como es habitual en estos actos oficiales del programa de la Feria, la corte de honor juvenil y la comisión de fiestas de la feria estuvieron en el almuerzo, sufragado por la asociación de caseteros. Tras el almuerzo se llevó a cabo la proclamación de la corte de honor de la tercera edad.

Día del Niño
La jornada del jueves también sirvió para celebrar el Día del Niño. Por este motivo las atracciones y las tómbolas infantiles tuvieron unos precios reducidos respecto al resto de días de la Feria. Eso sirvió para que el recinto ferial también se abarrotase de pequeños, que aprovecharon para hacer que sus padres se estirasen un poco más de lo esperado.

Gracias a ello, desde muy pronto pudo verse el ferial con un gran ambiente, puesto que las primeras horas volvieron a gozar de una feria familiar, con los habituales almuerzos de socios que congregan a familias enteras, así como el ambiente infantil.

Aunque no sólo los más pequeños vivieron su día. En gran parte de las 17 casetas del ferial se celebró el Día de la Mujer. Son los casos, entre otras, de La Besana, que celebró un almuerzo por este motivo, o La Gineta, que ofreció precios especiales y regalos para las féminas, si bien antes ofreció una fiesta infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN