La Guardia Civil, en una operación desarrollada conjuntamente con la Policía Local de El Coronil (Sevilla), ha imputado a un hombre que se dio a la fuga después de ser sorprendido 'in fraganti' cuando intentaba forzar la puerta metálica de un bar de la localidad junto a una segunda persona, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Las fuentes han indicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de este lunes, cuando un vecino del municipio observó cómo dos personas se encontraban intentando forzar con un gato hidráulico la puerta metálica de un bar ubicado en el número 36 de la avenida de Andalucía, por lo que inmediatamente alertó a la Policía.
Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, efectivamente, sorprendieron a estas dos personas intentando forzar la puerta metálica del bar con la ayuda de un 'gato', pero ante la presencia policial se dieron a la fuga a pie.
Tras ello, los agentes, que hallaron el vehículo de los dos sospechosos aparcado en una calle paralela y con las llaves puestas, localizaron a uno de ellos escondido junto a un instituto, procediendo a su imputación, mientras que el segundo de los dos sospechosos sí consiguió darse a la fuga.
La Guardia Civil de El Coronil investiga los hechos para tratar de localizar a la segunda persona supuestamente implicada, han añadido las fuentes, que han precisado que ninguno de los sospechosos sería vecino de la localidad.