El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Romero afirma que las noticias sobre la Comisaría son positivas “por mucho que le pese al Foro"

El diputado nacional del PP señala que les corresponde a los técnicos estudiar las alternativas y decidir la mejor opción de ubicación para que la Comisaría sea más efectiva

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El diputado nacional del Partido Popular, Aurelio Romero, ha afirmado hoy que las últimas noticias sobre la Comisaría de Policía son positivas “por mucho que le pese al Foro, que está desquiciado”.

El diputado jerezano ha respondido así a las críticas de este partido de la oposición, “al que le escuece cualquier señal de recuperación que experimente la ciudad de Jerez, que está siendo seriamente gobernada por la alcaldesa María José García-Pelayo y su equipo”.

Romero ha señalado que le corresponde a los técnicos valorar las alternativas existentes y determinar cuál es la mejor opción para la ubicación de la Comisaría de Policía para que ésta sea más efectiva,  “mientras que a los políticos nos corresponde tomar las decisiones para que proyectos como éste se lleven a cabo”.

Así, y según ha adelantado el diputado popular, técnicos especializados del Ministerio del Interior se desplazarán próximamente a nuestra ciudad para empezar con los trabajos necesarios y dar comienzo así a un proyecto que Jerez lleva años esperando y que ahora, a pesar de la crisis económica, el Gobierno del PP va a poner en marcha.  

En este sentido, Aurelio Romero ha considerado que hay que ser prudente con los plazos, “porque para engañar a los ciudadanos ya está el PSOE con sus promesas incumplidas y sus presupuestos sin ejecutar”.

Asimismo, el diputado ha manifestado que “esperamos que una vez que se va a dar comienzo al estudio técnico, las obras de la Comisaría de Jerez puedan tener reflejo en los próximos Presupuestos Generales del Estado, aunque habrá que tener en cuenta la difícil situación económica del país”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN