El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

La Universidad Popular ultima oferta de talleres

Mañana, sábado 21, finaliza el plazo de propuestas por parte de los monitores de cara al curso 2013/14 en el centro sanroqueño. Los alumnos tendrán del 1 al 10 de octubre para presentar sus matrículas una vez se conozca el programa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mañana, sábado 21 de septiembre, finaliza el plazo para que monitores oferten proyectos de los posibles talleres que posteriormente se van a ofrecer a los ciudadanos durante el curso 2013-14 de la Universidad Popular de San Roque.

Una vez que se conozcan los talleres que se van a impartir, los alumnos de todo el municipio tendrán del 1 al 10 de octubre para presentar sus matrículas.
Desde el Ayuntamiento se ha pedido, que además de los talleres tradicionales, los monitores hagan un esfuerzo y presenten talleres novedosos, a fin de enriquecer y diversificar la oferta a los ciudadanos.

Tanto para la oferta de talleres ahora, como a partir del día 1 para matricularse, el registro de entrada del Ayuntamiento o las alcaldías de barrio es el lugar donde tanto monitores como alumnos deben presentar las solicitudes dentro de los plazos indicados, a fin de que el Curso comience el 14 de octubre.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la delegada de la Universidad Popular, Mercedes Sánchez, presentaron ayer los plazos por los que se van a regir el curso 2013-2014 de la Universidad Popular.

El alcalde apuntó que hasta el 21 de septiembre los monitores tienen tiempo de presentar sus propuestas de Talleres, y nos gustaría que además de los ya tradicionales, hubiera propuestas novedosas”. Sin embargo, reconoce que “esperamos poder presentar una oferta cultural, educativa y terapéutica similar a la del año anterior, aunque con las innovaciones que hemos solicitado a los monitores”.

El alcalde señaló que “la Universidad Popular cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal para esta actividad, que el pasado año prestó servicio a más de dos mil vecinos en todo el municipio”.
Recordó que “en otras poblaciones la Universidad Popular no existe y quizás alguno de los cursos se oferta de manera privada, lógicamente a un coste mucho mayor”.

En este aspecto el alcalde resaltó que “la matrícula, que es muy reducida, se paga una sola vez para todo el curso, y en estos momentos de crisis en el que desde la instituciones se eliminan servicios, en San Roque seguimos apostando por la Universidad Popular”.

Por su parte, la delegada de Universidad Popular animó “a los profesionales a presentar proyectos de Talleres que sean atractivos para los ciudadanos de todas las barriadas de San Roque”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN