Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un apuñalamiento a un joven, con iniciales D.M.F. y de 22 años, en la zona de El Arenal, en la capital cordobesa, en la madrugada del sábado al domingo, y que tuvo que ingresar en el Hospital Reina Sofía de Córdoba por la gravedad de las heridas, si bien ya está fuera de peligro.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y adelanta la prensa provincial, en torno a las 3,50 horas del domingo alertaron de que se había producido una reyerta en el recinto de El Arenal entre dos personas.
No obstante, los agentes al llegar al lugar no hallaron a los presuntos implicados, aunque averiguaron que había indicios de que se había producido una riña, de hecho los testigos indicaron que uno de los participantes en la pelea fue trasladado por sus amigos al hospital en vista de las heridas recibidas.
Al llegar los agentes a Urgencias del Reina Sofía constataron que momentos antes había ingresado un joven con una puñalada en el costado, así como otras heridas más provocadas por una arma blanca en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, tras ser intervenido de urgencia, el joven ya se encuentra fuera de peligro y no se teme por su vida.
Además, mientras que los agentes de la Policía Nacional realizaban el atestado, ingresó en Urgencias un menor con heridas de arma blanca en un brazo, que fue identificado por los amigos de la víctima como el presunto agresor.
De este modo, el menor de 16 años de edad fue detenido, al tiempo que las diligencias han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores. Hasta el momento, no han trascendido las causas que provocaron la pelea.