El tiempo en: Puente Genil

Ronda

Flores niega crisis en el PA: "No es noticia que alguien se enfade un poco"

El secretario andalucista asegura que el Comité apoya a Vicente Becerra y que "se le ha dado la oportunidad de tener a otro cargo de confianza"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario general del PA de Ronda, Sergio Flores, ha negado hoy que el cese de un cargo de confianza y el sonoro enfado del concejal Vicente Becerra hayan provocado ninguna crisis interna en el seno de su organización.

Flores, que no escatimó en algunos detalles, explicó que el despido de Francisco González, cargo asignado a Becerra en la concejalía de Fiestas, se había previsto en mayo, "pero hemos aguantado hasta ahora porque Vicente nos pidió que lo mantuviéramos hasta que pasara la Feria", y aseguró que "a Vicente se la dado la posibilidad de tener a otro cargo de confianza", asegurando que de los 2 cargos y medio que corresponden al PA en el seno del pacto de Gobierno con el Partido Popular queda aún medio cargo por cubrir tras la salida de González, cuya destitución se debió a motivos "organizativos", según el primer secretario andalucista en Ronda: "Ostentamos diez concejalías de mucha responsabilidad en el Ayuntamiento y necesitamos cargos de confianza que tengan un perfil para cubrir muchos objetivos", declaró. Explicó que cada uno de estos cargos cobra 800 euros.

Flores negó que exista "un ataque contra Vicente", y explicó que su trabajo, "como el del resto de concejales", fue ratifacado por la unanimidad de los 60 militantes que acudieron a la Asamblea celebrada este martes pasado.

El líder andalucista vino a decir después que existe un intento por dañar la imagen de su partido, una especie de conspiración por parte de "los grandes partidos", aludiendo a PP y PSOE, y de la prensa: "Cuando hace un mes me dijeron que hay una o varias encuestas que dicen que todos los partidos, incluso IU, bajarán en Ronda menos el PA, que estamos dañando en definitiva con nuestro trabajo y seriedad a los grandes partidos, me eché a temblar, y sabía que vendrían los cates. Así que este tipo de noticias sobre crisis serán la normalidad para el PA hasta las elecciones. Nos pondrán muchas zancadillas porque la opinión de la calle es muy favorable a nuestra gestión. Como nos va bien, existe maledicencia", se quejó.

Así que Flores quitó hierro a las durísimas acusaciones contra la dirección de su partido y del grupo municipal que vertieron sus propios compañeros, asegurnado que "no es noticia que alguien se enfade un poco", reiterando que "no existe discriminación a Vicente Becerra, porque las complicaciones las hay en todas las delegaciones", y asegurando que "si existe un distanciamiento de Vicente Becerra con el partido no es ideológico, ni mucho menos, si no por razones de su enfermedad", terminó Flores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN