La Balona pone a prueba esta semana su inyección de moral tras la victoria en el Clásico ante el Algeciras de la pasada jornada. El equipo de Rafa Escobar, irregular en las últimas jornadas, confía en sacar los tres puntos a domicilio ante un Écija en horas bajas.
Los linenses mostraron su mejor cara ante el eterno rival y aspiran a mantener esa línea para cortar la sangría de puntos perdidos y así vovler a mirar arriba en la clasificación, reengancharse a la pelea por los cuatro primeros puestos.
Después de los cambios en el once que surtieron efecto en el Clásico, el principal dilema que se le plantea a Rafa Escobar es si mantener al jimenato Mateo en la portería, que dejó a cero ante su ex equipo, o devolver la titularidad a Lolo Soler. Además, Ismael Chico le arrebató el puesto en el centro del campo a Alberto Merino y parece que el capitán ha vuelto para quedarse.
Por lo demás, Juampe pudo jugar y su buena actuación evidencia que está recuperado del todo, al igual que Sergio Ortiz, por lo que el equipo no parece que vaya a presentar más alteraciones respecto al bloque que viene jugando durante toda la temporada.
En cuanto al Écija, la entidad vive una época de inestabilidad, con más que posibles cambios en la directiva que mantienen al club en la cuerda floja, así como a su entrenador, al borde de la destitución una semana tras otra.
En lo deportivo, Álvaro Garrido, por sanción, será la única ausencia destacable en las filas del equipo astigitano.
Alineaciones probables:
Écija Balompié: Cristian, Núñez, Alejo, Iván Moya, Álvaro Ocaña, Úbeda, Rubén Alonso, Cervera, Juanfri, Plata y Javi López.
Balona: Mateo, Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Chema Mato, Sergio Ortiz, Hugo Díaz y Copi.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Las Palmas).
Estadio: Municipal de San Pablo, 17.00 horas.