El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este domingo que "no lograrán intimidar" a su gobierno con "violencia totalitaria y cobarde", después de los altercados que siguieron a la multitudinaria manifestación en el centro del municipio contra los recortes de personal en el Consistorio y para mostrar su rechazo a la externalización del servicio de retirada de vidrio.
"No lograrán intimidar a este gobierno democrático y legítimo con su violencia totalitaria y cobarde. Pagarán por sus delitos y sus destrozos", ha asegurado David Pérez, en un comentario publicado en su perfil de la red social Twitter, recogido por Europa Press.
Asimismo, el primer edil ha destacado la "admirable labor" de la Policía de Alcorcón, la Policía Nacional, los bomberos y Protección Civil del la localidad "en los violentos disturbios".
Durante los disturbios acaecidos tras la manifestación, fueron detenidas 15 personas y más de catorce policías resultaron heridos en los incidentes registrados en pleno centro de Alcorcón, que se prolongaron durante unas tres horas.