El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Tensa espera por la firma de Dani Sotres

Los trámites burocráticos paralizan la incorporación al club del meta cántabro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • dANI sOTRES -

El fichaje del portero Dani Sotres por el Decano lleva camino de culebrón de novela. Tras duras negociaciones y con el jugador ya en Huelva desde hace semanas es bastante curioso que no se haya cerrado su traspaso todavía.
    El joven meta cántabro y el club onubense empiezan a impacientarse por hacer oficial el traspaso, pero según el presidente Pablo Comas “tendremos que esperar”. Por lo menos una semana más. La operación se encuentra paralizada hasta que la agencia Oracle resuelva la petición de Sotres de rescindir de manera unilateral su contrato con el Racing por impagos de varias mensualidades. Hasta entonces no podrá firmar con ningún club.
    Mientras tanto el Recreativo y el jugador dieron el visto bueno al nuevo contrato y se envió la documentación a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que pudiese jugar esta temporada.
    Por tanto, Dani Sotres, que sin contrato, se ejercita a puerta cerrada en las instalaciones del Recreativo espera firmar hasta 2017 y con una cláusula de rescisión de poco más de 3 millones de euros.
    Comas tiene el deseo de que “pueda debutar ante el Mirandés si el entrenador lo estima oportuno”.
    Una tensa espera incómoda para el entrenador recreativista, Sergi Barjuan, que espera con ansia la incorporación oficial de Dani Sotres. Un joven guardameta internacional en los escalafones inferiores de la Selección y que parece tener un largo camino en el fútbol. El técnico cuenta actualmente para defender la portería del Decano con Cabrero y el meta del filial, Luisma, tras la marcha de Rubén Gálvez a la SD Huesca.
    Por otro lado, el secretario técnico albiazul, Fernando Iturbe, manifestó en los micrófonos de Ser Deportivos su intención de futuro: “Tendremos una reunión para ir planificando el proyecto de la próxima temporada. Debemos tener varios planes según la categoría en la que nos encontremos”. Por ello, avisó que las renovaciones se irán tratado “dependiendo del transcurso de la competición. Iremos despacito y tomando las decisiones con la cabeza bastante fría. Mucha paciencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN