El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

José Mari, ex del Atlético Sanluqueño, jugará en Estados Unidos

“Es una experiencia más y no me siento defraudado por no seguir en el Zaragoza”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Mari en El Palmar -

El roteño José Mari, que fuera jugador hace varias temporadas del Atlético Sanluqueño, afrontará una nueva experiencia en su carrera deportiva. Este pasado lunes partió para Estados Unidos para jugar en la Liga MLS. El centrocampista recaló en el club que preside Manolo Fernández procedente de la UD Roteña. Tras dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño firmó por el Murcia y después por el Jaén para acabar en el Zaragoza, con el que jugó en Primera División.

Tiene 26 años y por primera vez pisará Estados Unidos, aunque bromea cuando dice que “vivo a tres minutos de la Base de la Rota. Sé que jugaré en este país, aunque no sé en qué equipo estaré. Es como ocurre en la NBA. Me da igual el club que me toque”. De su estancia en el Zaragoza asegura que “no me siento defraudado porque se trata de una experiencia más. El mercado vuelve a abrirse y espero aprovechar la oportunidad que se me presenta. No estoy nervioso y más cuado este asunto lo ha estado llevando mi representante”.

Antes de cruzar el Atlántico  presenció los encuentros de dos clubes a los que les tiene mucho cariño, el Atlético Sanluqueño y  por supuesto la UD Roteña: “Me dejo triste la derrota del Atlético Sanluqueño B ante la Balona. Sólo me alegré por Hugo Díaz, que fue el autor del gol de su equipo y con el que coincidí en el Zaragoza B. También aproveché para ver el partido de la UD Roteña ante la UD Algaida. Me dio alegría ver como el equipo al que pertenecí lograba una importante victoria y también porque saludé a amigos como Villega y Gallero, que están en la UD Algaida”.

José Mari se marcha, nunca mejor dicho, a la aventura americana, aunque no irá solo. Estará acompañado de su novia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN