El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Deportes

El Río Natura apabulla al Manresa

Los de Borja Comenge apenas pusieron dificultades a los visitantes, que además recuperan el \'basket average\', de 17 puntos, conseguido por el equipo catalán en el partido de la primera vuelta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • PARTIDO -

El Río Natura Monbus prolongó su buena racha y consiguió su cuarta victoria consecutiva ante un La Bruixa D'Or Manresa que jugó sin rumbo alguno y al que batió con claridad (56-77).

Los de Borja Comenge apenas pusieron dificultades a los visitantes, que además recuperan el 'basket average', de 17 puntos, conseguido por el equipo catalán en el partido de la primera vuelta.

El Monbus empezó dominando gracias a los puntos de Mike Muscala, uno de los más destacados del equipo gallego junto con Ben Dewar. El partido se rompió muy pronto. De un 5-4, con un triple inicial de Monroe, se pasó a un 7-18 en apenas siete minutos.

El técnico local, Borja Comenge, le dio el mando del equipo al base Marko Ljubicic y el cambio dio resultado, porque el Manresa logró un parcial 7-0 que le acercó en el marcador (14-18).

En el segundo cuarto, el conjunto catalán coronó la remontada con un triple de Salva Arco, que empató el partido a 20 puntos (min.13), pero el Obradoiro se rehizo rápidamente con un parcial de 0-10, obra en gran parte de Ben Dewar con dos triples (20-30, min. 16).

Dewar, con 14 de los 25 puntos de su equipo en este cuarto, fue el verdugo de La Bruixa d'Or. El Monbus consolidó su superioridad y se fue al descanso con una ventaja de 16 puntos (27-43, min. 20).

A la vuelta, el Manresa no mostró síntomas de mejora. Junyent se imponía en la zona y encadenaba seis puntos consecutivos. El Manresa se las veía y se las deseaba para anotar, mientras de nuevo Corbacho seguía acertado desde la línea de triples.

Dos tiros libres anotados por Muscala establecían la máxima diferencia del partido (35-60, min. 28). Para el último cuarto, al Manresa solo le quedaba intentar luchar por conservar el 'average' a su favor.

Comenge dio las riendas del equipo a Joan Creus Custodio, que no pudo cambiar en nada el rumbo de su equipo. Al final, victoria del Río Natura Monbus por 21 puntos de diferencia (56-77).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN