El tiempo en: Puente Genil

Marbella

El PSOE critica que el Ayuntamiento privatice la consejería y limpieza del Serrano Lima y Bello Horizonte

Aseguran que se adjudicarán a una empresa privada por valor de 1,2 millones de euros hasta mediados de 2018. La formación considera que la regidora \"engaña a los desempleados al prometerles un puesto de trabajo cuando privatiza servicios que podrían ser cubierto por trabajadores municipales\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE de Marbella denuncia que el Ayuntamiento tiene previsto privatizar los servicios de consejería y limpieza de los pabellones municipales Serrano Lima y Bello Horizonte. La formación asegura que el equipo de Gobierno ha sacado a concurso esta externalización por valor de 1.224.000 euros hasta mediados del año 2018, lo que supone "de nuevo privatizar un servicio que podría ser cubierto por los trabajadores municipales”.

“El hecho de que se entreguen este tipo de servicios a empresas privadas, paraliza las bolsas de trabajo con las que cuenta el Ayuntamiento y que están integradas por desempleados de Marbella que pierden la oportunidad de entrar en el mercado laboral a través de su Ayuntamiento”, ha señalado el portavoz socialista, José Bernal que acusa a Ángeles Muñoz de “engañar a los parados de Marbella, a los que utiliza ofreciéndoles la falsa esperanza de un puesto de trabajo por incluirlo en bolsas de trabajo que ella misma bloquea con las privatizaciones”.

La formación asegura que la misma situación se dio con anterioridad en el centro municipal del Parque Miraflores. Y en servicios, tales como jardinería, poda de árboles, escuelas deportivas, servicios jurídicos, gestión de guarderías o aparcamiento en la zona azul.  “La política de privatizaciones que está llevando a cabo la alcaldesa es incomprensible”, señaló Bernal, quien recordó que mientras la deuda de las arcas municipales sigue creciendo, “los trabajadores municipales están descontentos ante su falta de funciones y competencias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN