El tiempo en: Puente Genil

El Puerto

El Unión Poli le endosa 11-0 al Torrecera

Vendaval gualdiverde que zanja su crisis de resultados ante el colista. David Cordero anotó tres goles. La próxima semana se las verá en Chapín ante el Xerez DFC.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sin perdón. -

Uno, dos, tres, cuatro y así hasta once. El Unión Poli se empachó ayer tarde ante el Juventud Torrecera al que le infringió la mayor goleada de su exigua historia, venciendo sin remisión al colista. Una goleada de las que marcan y hacen daño.

El equipo portuense se deshizo sin complicaciones de un equipo que se presentó a cumplimentar el expediente. En frente, los gualdiverdes, encontraron la horma a su zapato tras el atraco en Guadiaro. Sin despeinarse pero con una efectividad aplastante, los goles fueron llegando uno tras otro ante un desesperado portero visitante.

Como muestra un botón, al minuto 6’ ya vencían por 3-0. Dominio aplastante y con sello local. Tomy, en el minuto 2’, abrió la lata en la primera llegada. Dos minutos más tarde, Pedro hacía el segundo. David Cordero se sumaba a la fiesta y en el 6’ anota el tercero y primero en su cuenta anotadora. de los tres que marcó.

El ‘9’ firmó su hat trick particular en su vuelta a la equipo. Abraham, dos veces, Juanjo, Litri y Soto, éste también por partida doble, firmaron la goleada de la temporada. 11 goles que refuerzan a un equipo que encara su recta final de temporada con la moral a tope y con tres puntos más que acercan, más si cabe, su objetivo.

A pesar de la cantidad de goles anotados, la jornada sirvió para tomar confianza y para reforzar los ánimos porque más allá de recortes de puntos y de acercamientos, redujo en un punto las distancias con el cuarto clasificado, quedando en la actualidad a dos del Guadiaro y empatado con El Torno a 55 puntos.

Una goleada y tres puntos que vienen como cita previa para medirse en plena Feria jerezana ante el Xerez Deportivo FC, líder y como equipo ya ascendido semanas atrás.

Buena prueba de fuego en la intención de batir a los xerecistas, que perderían, así, su primer partido como local. Nuevo reto, nueva hazaña.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN