El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que se han concedido varias licencias de obras para la mejora de los suministros eléctricos, de gas natural y de telefonía. Más concretamente, Telefónica ha solicitado licencia para proseguir con el proyecto para la instalación de una red de fibra óptica, que comenzó por la zona norte y que se va extendiendo de forma paulatina por todo el municipio.
Por su parte, se han concedido tres licencias a Endesa para ejecutar cambios en los conductores de las líneas subterráneas en las zonas del Puente de la Conferencia, Santacana y El Calvario. Esta última alcanzará a las calles Ramón y Cajal, Fuerzas Armadas y Rafael Argelés.
Finalmente, la Gerencia de Urbanismo ha aprobado otras tres licencias a Gas Natural para la construcción de las canalizaciones necesarias para dar suministro a la urbanización Jardines de Algetares, calle Neptuno, y Juan Morrison.