El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

España

El Joventut no es el mismo sin Rudy ni Ricky Rubio y encaja otra derrota

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Joventut     67   
Fenerbahce     70   

—Joventut—Mallet (13), Wright (10), Jasaitis (15), Jagla (7), Hernández-Sonseca (4) --quinteto inicial--; Ribas (5), Bogdanovic (7), Eyenga (-), Norel (2), Laviña (4) y Tomàs (-).
—fenerbahce—Green (5), Turkcan (11), Basak (-), Vidmar (6), Preldzic (15) --quinteto inicial--; Kaan Mrsic (8), Demirel (-), Kanter (3), Savas (10) y Smith (12).
Árbitros: Christodoulou (GRE), Lopes (POR) y Lamonica (ITA). Sin eliminados.
Parciales:
13-19, 22-9, 11-14, 21-28.

El DKV Joventut encajó la segunda derrota de la temporada en Euroliga tras caer ante el Fenerbahçe Ulker por 67-70 en el último suspiro, después de haber ido dominando durante todo el encuentro y de haber sido capaz de manejar cómodas rentas durante el segundo y el tercer cuarto.

El conjunto de Sito Alonso, que sólo cuenta como victoria su debut ante el Olimpia, sigue echando de menos al base canterano Ricky Rubio y al poderoso pívot Pops Mensah-Bonsu, lesionado en su espalda. Tras una grandiosa reacción en el segundo cuarto, el equipo verdinegro fue incapaz de mantener el ritmo en los instantes finales, donde los turcos fueron más maduros.

El DKV, que dista del de la temporada pasada, principalmente porque ya no cuenta con un jugador como Rudy Fernández, se encomendó al lituano Simas Jasaitis para enmedar su estrepitoso comienzo. El de Vilna encadenó tres triples consecutivos al final del primer cuarto para meter a los suyos en el encuentro (13-19).
Sin embargo, el burbujeante comienzo del conjunto visitante quedó en nada en el segundo período. Un parcial de 22-9 para la 'Penya' aportó credenciales más que suficientes como para creer en una victoria cómoda y sin problemas.

De la mano de Oguz Savas y Emir Preldzic --vital en los robos de balón--, el equipo visitante consiguió adelantarse por primera vez en el electrónico a falta de seis minutos para el final (51-52).
Un problema que se agravó justo al final cuando una antideportiva de Jasaitis condenó a los españoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN