El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un total de 14.119 espectadores asisten a Nocturama

Significa un ligero aumento con respecto a 2013

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El pasado fin de semana se clausuró el ciclo Nocturama 2014 del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) que se ha venido celebrando desde el 26 de junio hasta el 6 de septiembre. En esta edición 2014 Nocturama ha cumplido su décimo aniversario y en la programación del verano se han celebrado un total de 21 conciertos con la participación de 45 grupos y solistas. El ciclo está programado durante junio y julio por Greenufos y durante agosto y septiembre por La Suite.

   El total de espectadores que han asistido a los conciertos ha sido de 14.119, de los que 6.887 corresponden a los meses de junio y julio y 7.232 a los de agosto y septiembre, suponiendo un ligero aumento con respecto a 2013 en el que asistieron un total de 14.086 espectadores, según ha informado el CAAC en nota de prensa.

   Los conciertos a los que asistieron mayor número de público, superando o rozando las mil personas, fueron los de Antílopez, Pájaro y Najwa durante junio y julio, y El columpio asesino, León Benavente +Sr. Chinarro y Julián Maeso + The  Milkyway Express + Lisa & The Lips, en agosto y septiembre.

   A lo largo de estos diez años Nocturama se ha convertido en una propuesta consolidada en el panorama veraniego anual, atrayendo a un público que busca propuestas lejos de los circuitos comerciales habituales.

   El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo inició Nocturama en el año 2005, verano al que asistieron a los distintos conciertos un total de 4.740 espectadores. A lo largo de estos diez años han pasado por Nocturama alrededor de 90.000 personas, que han asistido a los 192 conciertos de 265 grupos y solistas. En la edición Nocturama 2014  se ha presentado el mayor número de grupos de estos diez años, a entradas populares con precios que oscilaban entre los seis y los diez euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN