Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Ocho brigadas y dos autobombas permanecen refrescando la zona del incendio forestal en Domeño

Ocho brigadas y dos autobombas permanecen refrescando la zona en la que ayer lunes se declaró un incendio forestal en el término municipal de Domeño (Valencia), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias

Publicidad AiPublicidad Ai

Ocho brigadas y dos autobombas permanecen refrescando la zona en la que ayer lunes se declaró un incendio forestal en el término municipal de Domeño (Valencia), según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

   El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso del incendio a las 12.25 horas y hasta el lugar se movilizaron inicialmente siete medios aéreos, dos brigadas, una autobomba, bomberos voluntarios y dos unidades de prevención.

   Asimismo, este lunes se registraron otros dos incendios forestales, en Carcaixent (Valencia) y en Montán (Castellón), que ya han sido controlados, según las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Sigue la búsqueda del submarinista desaparecido en las Islas Medas
La Defensora del Pueblo y UNICEF piden la gratuidad de los libros de texto
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER