El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenidos tres \"radicales\" del Sevilla acusados de lesiones y amenazas a dos aficionados del Betis

La Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres integrantes de una conocida peña de \"seguidores radicales\" del Sevilla F.C. como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, ya que supuestamente agredieron con pitones de moto y palos a dos personas que vestían la camiseta del Betis

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres integrantes de una conocida peña de "seguidores radicales" del Sevilla F.C. como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, ya que supuestamente agredieron con pitones de moto y palos a dos personas que vestían la camiseta del Betis.

   Según informa la Policía en un comunicado, sobre las 21,30 horas del 28 de septiembre, un grupo de diez "radicales" localizó en el interior de un establecimiento de comida rápida de la calle María Auxiliadora a dos personas, dos jóvenes, que vestían la camiseta del Betis.

   Dos de ellos entraron al establecimiento y los provocaron para hacerles salir. Una vez en el exterior fueron rodeados y comenzó la agresión física que le causó numerosas contusiones y magulladuras además de heridas en la cabeza y rostro. Numerosas personas salieron del local para poner fin a la paliza y llamaron a la Policía.

   Ante esto, el grupo de violentos huyó a la carrera, si bien las personas allí congregadas lograron retener a uno de los principales agresores hasta la llegada de los agentes, un indicativo del Grupo Hércules de la Comisaría Centro que había sido comisionado instantes antes por la Sala Operativa del 091 y que lo detuvo.

   Ante la gravedad de los hechos y la naturaleza de los violentos, las diligencias fueron traspasadas a la Brigada Provincial de Información y, tras diversas diligencias de investigación, lograron la completa identificación de los otros dos presuntos principales agresores, los dos ultras que entraron al restaurante para hacerlos "picar" y que salieran.

   Una vez identificados, fueron reconocidos por víctimas y testigos, por lo que fueron detenidos el 28 de octubre. Finalizadas las diligencias policiales, los detenidos, sin antecedentes previos, pasaron a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN