Pensando en los padres y madres que durante las vacaciones de Navidad tienen que compatibilizar sus trabajos con el cuidado de sus hijos, el Ayuntamiento de Rota abre una vez más las puertas de ‘El Recreo’, ofreciendo un servicio dirigido a las familias y a los pequeños.
Desde este jueves 11 de diciembre y hasta el próximo jueves 18 de diciembre estará abierto el plazo para que los padres y madres interesados puedan solicitar este servicio promovido por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo Económico (SODESA).
‘El Recreo’ acogerá a niños de entre 3 y 12 años, que durante las mañanas de los días laborables de sus vacaciones de Navidad, es decir, el 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y el 2 y 5 de enero, podrán disfrutar de las actividades lúdicas especialmente adaptadas a sus edades que dirigirán monitoras especializadas que el Ayuntamiento contrata para la puesta en marcha de este servicio.
Los interesados en este servicio, que cuenta con el apoyo de la Junta y se regula a través de tasas municipales, podrán presentar su solicitud en las oficinas de la Sociedad Municipal de Desarrollo Económico de Rota, S.A.U. (SODESA), situada en la primera planta del Edificio García Sánchez, en la plaza de España.
Al igual que ocurre en las vacaciones escolares de Semana Santa o de verano, ahora en Navidad, el servicio municipal `El Recreo´ volverá a atender la demanda de padres y madres trabajadores, con esta medida de apoyo para la conciliación de la vida laboral y familiar.