El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

UPyD sale a la calle para recoger, de primera mano, las inquietudes de los linenses

La formación magenta visita el popular mercadillo de la ciudad para informar a los vecinos de La Línea de sus iniciativas y escuchar las quejas y sugerencias de sus vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • UPyD La Línea -

El equipo de UPyD visitó este miércoles el mercadillo de La Línea para interesarse por los problemas tanto de vendedores como de viandantes. “Nada mejor que entrar en contacto directo con nuestros vecinos para recibir “bocados de realidad”, tomar nota de la multitud de mejoras que necesita nuestra ciudad y atender la ingente cantidad de demandas de nuestros conciudadanos”, aseguran desde la formación.

Desbordados por las peticiones y denuncias del contribuyente, acordaron “poner a disposición de todo aquél que sienta la necesidad de ponerse en contacto con UPyD para aportar ideas o realizar peticiones, denuncias o transmitirnos sus inquietudes, un teléfono de contacto al que pueden enviar un socorrido whatsApp, de manera gratuita y directa; además, permitirá a los ciudadanos realizar foto-denuncias o video-denuncias ilustrando de una manera sencilla y cómoda sus demandas”.
“Nuestro teléfono de atención ciudadana es el 664 564 615, que estará operativo a partir de la semana que viene. Estamos convencidos que la introducción de las nuevas tecnologías es imprescindible para hacer la política más participativa”, afirman.
Del mismo modo informan desde UPyD que “pueden contactar con ellos bien a través de Facebook, Twitter o por correo electrónico y que la colaboración ciudadana es imprescindible para hacer realidad los objetivos de transparencia y regeneración democrática que demandamos todos los ciudadanos para acabar con la corrupción y las injusticias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN