El San Roque se ha convertido definitivamente en la bestia negra, o rojilla, del Algeciras. Un golazo de Eduardo Mena desde casi 40 metros dio el triunfo a los rojillos en el Nuevo Mirador, donde siguen invictos en sus tres visitas oficiales. Lo mejor para el Algeciras es que el Gerena no pasó del empate en casa ante el Sanluqueño, por lo que los albirrojos siguen en lo más alto a pesar de su pobre actuación ante el San Roque.
La primera parte, como se preveía, mostró a un Algeciras que quería el balón y la iniciativa, pero anduvo descerebaro sin Javi Chico en el campo y sin un jugador que rompe a la defensa rial como Melchor.
El San Roque, que durante todo el partido mantuvo el orden defensivo y la cabeza fío, llegaba dispuesto a sufrif lo necesario. Johny planteó un partido largo y en el no valían errores. Pero sí aciertos, como el de Mena sorprender.
La segunda parte sí fue de claro dominio del Algeciras. Sin embargo, expcepto un gol anulado a Joselu por fuera de juego fue la única ocasión clara de verdad de los albirrojo. Lo intentaron los de Mere con más corazón con cabeza y no era el día para actuar así.
La infinidad de acercamientos a puerta rara vez terminaban en disparos, por lo que e partido languideció hasta terminar con el fin de la racha victoriosa (nueve) del Algeciras.
Ficha técnica:
Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Antoñito (Willy, 46’), Manzano, Mario (Javi Chico, 60’), Adri Pavón (Gabri, 68’), Antonio Jesús y Joselu.
San Roque: Goito, Eduardo Mena, Trujillo, José, Dani Gallardo, Chupi, Domingo, Nacho Fernández, Stoichkov (Cintas, 78’), Ayala (73’) y Reyes (Fiera ,59’).
Gol: 0-1 m. 35: Eduardo Mena.
Árbitro: García Morano (Sevilla)(; Amonestó al local Gabri; y al visitante Dani Gallardo.
Incidencias: 30ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.