El tiempo en: Puente Genil

Alcalá la Real

Quesos Sierra Sur Ermita Nueva, campeón de la Copa Alcalde de Fútbol Sala

El pasado viernes se ponía el colofón a una nueva edición de la Liga Municipal de Fútbol Sala de Alcalá la Real con la entrega de trofeos y la disputa de la final de la Copa Alcalde

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Quesos Sierra Sur E. Nueva.

Desde el pasado mes de noviembre se ha venido desarrollando la Liga Municipal de Fútbol Sala 2014/2015, en la que se incluye la Copa Alcalde, y en la que han participado 12 equipos y un total de 22 jugadores. 7 de estos equipos son de Alcalá, 4 de las aldeas (Santa Ana, Ermita Nueva, La Pedriza y La Hortichuela) y 1 de Almedinilla.

La competición liguera finalizó en el mes de abril tras la disputa de 22 jornadas, al final de las cuales el conjunto Bar Acrópolis, de Almedinilla, salió vencedor por delante de Quesos Sierra Sur Ermita Nueva, segundo, y Vélez el C, tercero. Los premios individuales de la Liga Municipal fueron los siguientes:
• Máximo Goleador: Johann D. Pernalete de Faunos F.C., con 44 goles.
• Máximo Goleador Mayor de 30 Años: Francisco J. Trillo de Bar Acrópolis, con 16 goles.
• Porteros Menos Goleados: Francisco M. Moyano y Juan Romero de La Tahona-MEC Energía, con 33 goles encajados.
• Portero Menos Goleado Mayor de 30 Años: Marcos Ibáñez de QSS Ermita Nueva con 47 goles encajados.

Además, Bar Acrópolis consiguió el Premio al Equipo más Deportivo, al haber recibido únicamente 5 amonestaciones a lo largo de la competición, y que consiste en una equipación completa para todo el equipo. De este modo, y como se viene haciendo en los últimos años, se pretende fomentar y reconocer de manera especial el Juego Limpio de los equipos durante el torneo.


Durante los meses de mayo y junio se ha celebrado la Copa Alcalde, en la que los 12 equipos inscritos se encuadraron en 3 grupos, en función de su clasificación en la Liga y, posteriormente, se enfrentaron de manera directa y a un único partido desde Cuartos de Final hasta la Final del viernes.

Hasta ella llegaron Quesos Sierra Sur Ermita Nueva, que se deshizo de Velez el C en semifinales por 4-2, y La Tahona-MEC Energía, que hizo lo propio en la otra semifinal ante el campeón de Liga, Bar Acrópolis, al que superó por 4-5.

La Final transcurrió con una gran igualdad en el terreno de juego y en el marcador, y los pequeños detalles fueron definitivos para el resultado final, que pudo verse alterado en los últimos minutos en los que cualquier equipo pudo haber salido vencedor. Finalmente, Quesos Sierra Sur Ermita Nueva se llevó la victoria por la mínima (2-1) y se alzó con el trofeo de Campeón de la Copa Alcalde 2015.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN